Yate para pobres, el barco «low cost» de Amazon para todos los bolsillos

Seguro que más de una vez te habrás preguntado qué debe sentir un multimillonario cada vez que se sube a su yate y se pone a navegar por alta mar. Menos mal que hay gente que también piensa en los que no tenemos tanto dinero y también queremos navegar. Para gente como nosotros alguien decidió crear el Yate para pobres. Amazon ha lanzado un yate especialmente diseñado para aquellos que desean navegar sin gastar una fortuna. En este artículo te contamos todo sobre el yate para pobres de Amazon que cuesta menos de 500 euros.

yate para pobres barco low cost

Yate para pobres es una divertida forma de denominar a este barco hinchable, mucho más barato que una embarcación de verdad. Es una opción low cost mucho más accesible para la mayoría de bolsillos y que, a pesar de que no es tan majestuoso como otros barcos más grandes, sí que te ofrece una gran oportunidad de navegar con tus amigos.

¿Qué es el yate para pobres de Amazon?

El yate para pobres de Amazon es un pequeño bote inflable que puede ser utilizado en lagos, ríos y el mar. El yate es muy fácil de transportar y almacenar, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que tienen poco espacio en casa. Además, el yate para pobres de Amazon es muy fácil de montar y desmontar, lo que significa que puedes estar navegando en cuestión de minutos.

Yate hinchable low cost

Barco inflable low cost Ver en Amazon

Características

Este barco inflable (técnicamente, isla flotante) no dispone de remos o motor, así que, lo más recomendable es utilizarlo en lugares donde puedas tenerlo controlado, como un lago o una piscina. Meterse muy profundo en el mar podría ser peligroso, así que ten precaución.

Tiene unas dimensiones de 400 x 210 x 120 y tiene capacidad para 6 personas. Como puedes ver en la imagen, hay espacio más que suficiente para poder disfrutar a tus anchas.

Se hincha y se deshincha con mucha facilidad, solamente vas a necesitar un inflador o bomba de aire para tenerlo listo en unos 20-30 minutos.

Intex 68612 – Hinchador manual

Hinchador para piscinas hinchables Ver en Amazon

Deeplee РInflador El̩ctrico

Inflador eléctrico Deeple Ver en Amazon

Bomba de Aire Eléctrica

Bomba de aire eléctrica para piscinas hinchables Ver en Amazon

Cuando lo desinfles y lo tengas plegado, verás que tu yate cabe perfectamente en el maletero de tu coche, así que puedes llevarlo adonde tú quieras. ¿A que no puedes hacer eso con un barco de verdad, ¿eh?

Y, para terminar, la mejor parte del barco low cost: los «detalles». Por un lado, la piscina interior donde puedes meter los pies o tumbarte dentro para refrescarte. Después, la nevera, en la que vas a poder guardar los refrescos para que te los puedas beber fresquitos. Y, por último, los 8 posavasos colocados por toda la embarcación, para que no te tengas que preocupar de dónde pones tu bebida.

nevera refrigerador yate low cost para pobres

¿Cómo funciona el yate para pobres de Amazon?

El yate para pobres de Amazon es muy fácil de usar. Primero, debes inflar el bote utilizando la bomba de inflado incluida en el paquete. Luego, debes fijar los remos en su lugar y ya estás listo para navegar. El yate para pobres de Amazon es muy estable en el agua, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que no tienen experiencia en navegación.

¿Es seguro el yate de los pobres de Amazon?

Sí, el yate para pobres de Amazon es seguro siempre y cuando se utilice de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Es importante seguir las instrucciones de inflado y carga máxima para evitar accidentes.

¿Dónde comprar el yate para pobres?

Quizá no puedas competir con los futbolistas, actores o empresarios, pero tú también vas a poder presumir de embarcación. El ya bautizado yate para pobres lo puedes comprar en Amazon, con todas las ventajas que ofrece la plataforma. Desde lamejorpiscina te invitamos a que le eches un vistazo y así poder invitar a tus amigos a navegar (¡siempre con precaución, recuerda!)

Si quieres comprar el yate inflable low cost, sólo debes hacer click aquí.

Otros inflables para piscina

Si buscas otros hinchables para tu piscina, visita su sección en nuestra web: Hinchables para piscina

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario